Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE PEDRO REYES
Parodias de Pedro Reyes, Monólogos Pedro Reyes, Cómicos Televisión, Videos Graciosos, Videos de Humor, Humor Divertido, Risas, Cómicos Divertidos, Escenas Graciosas
El torero
Pedro Reyes
El delirio más absoluto en este gag de Pedro Reyes sobre un Torero. Trabajando todos los personajes, todos los topicos de la Fiesta Nacional y el subrealismo mas salvaje. Un maquina sin duda.
La vaca
Pedro Reyes
Pedro Reyes, tierno y entrañable... a su manera. Monologo en que nos cuenta una historia de amor con una ...vaca. Loco, delirante y sobre todo para tirarse por los suelos de tanto desmadre.
La naturaleza del hombre
Pedro Reyes
Pedro Reyes dispuesto a dar una nueva visión profunda y moderna a la Psicología y la naturaleza del Hombre. Edipo, Freud, Ghenghis Khan, Aznar y demas todos revueltos para el mejor comprender de nuestra naturaleza. Genial.

Anterior  [1 (2)]

Treinta años
Dani Rovira
Dani Rovira se nos deprime. Y es que acaba de cumplir treinta años. En una genail actuación en el Club de la Comedia. Monologo completo mas el añadido de la grciosa presentación. Con su deje andaluz tan particular.

Llegar a casa despues de una fiesta
Manu Sanchez
Monologo de Manu Sanchez, uno de los mejores nuevos comicos de la actualidad. Aprovechando que era en un programa de Fin de Año, nada mejor que contar como lelgamos despues de una fiesta. Real como la vida misma. Y acojonante.

Madrid igual a Barcelona
Tony Moog
Monologo de Tony Moog en el Club de la Comedia en 2011. Y nos cuenta como catalan que en Madrid no hay tantas diferencias como pudieramos creer. Es mas le encanta. No hay tantas diferencias, a fin de cuenta preguntas a cualquiera y no te entera sd enada, todos son emigrantes y hablan en otro idioma.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored