Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


JUGUETES DE PLAYA
Un Dios todopoderoso no puede permitir una chapuza como los juguetes de playa. Con un comienzo así todo lo peor que se piense puede pasar. Y así Luis Piedrahita nos lleva al fin de la humanidad cunado llega el verano. Y es que hay que joderse, que gran verdad.

Monologo El desayuno. Parte 1
David Navarro
Dicen que el desayuno es la comida mas importante del día pero si eres un gruñón incurable como este humorista puede que hasta esta comida te toque las pelotas.

Anuncio de chicles de nicotina
Humor
A continuación tenemos un divertido anuncio de televisión de una marca de chicles para dejar de fumar. El pobre protagonista no puede pensar en otra cosa que no sea nicotina, ni siquiera con un tiburón colgando del brazo.

Pensar como los famosos en El Club de la Comedia
Amparo Baro
La genial actriz Amparo Baro vuelve al Club de la Comedia y nos deja un monologo donde los famosos no salen bien parados. Y es que viven en su mundo y sus pensamientos tienen poco de racionales y mucho de egocentricos.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored