Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE RIKI LOPEZ
Las mejores actuaciones de Riki Lopez. Monologos, canciones, conciertos, directos en los mas divertidos videoclips y videos musicales de este genial cantautor.
RIKI LÓPEZ Y LA GUARDIA CIVIL (2ª PARTE)
Riki Lopez
Riki Lopez , desde la sala Galileo Galilei, nos cuenta sus avatares con la Guardia Civil, en dos partes. Esta es la segunda y parte final. Lo anuncia como una canción , pero es tambien un monologo delirante y mucho más.
RIKI LÓPEZ Y LA GUARDIA CIVIL (1ª PARTE)
Riki Lopez
Riki Lopez , desde la sala Galileo Galilei, nos cuenta sus avatares con la Guardia Civil, en dos partes. Esta es la primera. Lo anuncia como una canción , pero es tambien un monologo delirante y mucho más.
La quiero
Riki Lopez
Medio monologo medio cancion , marca de la casa, Riki Lopez, ese niño terrible nos cuenta como se siente uno enamorado. Y sobre todo cuando ellas lo saben y abusan. Asi que bajo el titulo de " la quiero" van a pasar muchas cosas divertidas.
El busto es mio
Riki Lopez
Pagar un aumento de pechos a la novia y más pidiendo un préstamo puede traer consecuencias nefastas. Desde ser un hombre despechado a cornudo y apaleado. Nos lo cuenta Riki Lopéz un una canción que la selección española cantaba a voz en grito.

[(1)]

Los velatorios
Enrique San Francisco
Enrique San Francisco, en un monologo en el que no deja titeré con cabeza en torno a los fallecimientos y los velatorios. Y es que hay que reconocer que ante la Muerte, se ha montado un gran negocio y un mucho de hipocresía. Ya se sabe , siempre, que bueno era el fallecido.

Me baja el Pulso
Anuncios Graciosos
Espectacular, en todos los aspectos, anuncio belga del año 1998. AL moribundo se le baja el ritmo cardiaco y una buena enfermera tiene que estar dispuesta a todo para que lo recupere. Un anuncio muy, muy divertido.

Anabel Alonso y los Diarios
El Club de la Comedia
Anabel Alonso hace un repaso por algo tan intimo como los Diarios perosnales. Una devoción en la adolescencia pero cuando adquieren su mayor patetismo es cuando pasamos los 30 años. Un muy divertido monologo para EL Club de la Comedia.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored