Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE RIKI LOPEZ
Las mejores actuaciones de Riki Lopez. Monologos, canciones, conciertos, directos en los mas divertidos videoclips y videos musicales de este genial cantautor.
RIKI LÓPEZ Y LA GUARDIA CIVIL (2ª PARTE)
Riki Lopez
Riki Lopez , desde la sala Galileo Galilei, nos cuenta sus avatares con la Guardia Civil, en dos partes. Esta es la segunda y parte final. Lo anuncia como una canción , pero es tambien un monologo delirante y mucho más.
RIKI LÓPEZ Y LA GUARDIA CIVIL (1ª PARTE)
Riki Lopez
Riki Lopez , desde la sala Galileo Galilei, nos cuenta sus avatares con la Guardia Civil, en dos partes. Esta es la primera. Lo anuncia como una canción , pero es tambien un monologo delirante y mucho más.
La quiero
Riki Lopez
Medio monologo medio cancion , marca de la casa, Riki Lopez, ese niño terrible nos cuenta como se siente uno enamorado. Y sobre todo cuando ellas lo saben y abusan. Asi que bajo el titulo de " la quiero" van a pasar muchas cosas divertidas.
El busto es mio
Riki Lopez
Pagar un aumento de pechos a la novia y más pidiendo un préstamo puede traer consecuencias nefastas. Desde ser un hombre despechado a cornudo y apaleado. Nos lo cuenta Riki Lopéz un una canción que la selección española cantaba a voz en grito.

[(1)]

No puedo dormir,me come el payaso
Los Simpson
En una escena en la que recuerdan viejos tiempos , la juventud de Bart en concreto , se muestra como sus padres no le hacían mucho caso . El pobre está todo el rato aterrorizado y engurruñado diciendo " No puedo dormir,me come el payaso " .

Monologo dedicado a la Casa Real
Manu Sanchez
Manu Sanchez dentro del programa " La semana mas larga" tiene un corazón sensible por eso dedica este monologo a la pobre Infanta Elena, que lo esta pasando muy mal con los problemas de su esposo, Urdangarín y demas componentes de la familia.

El melocoton murio por tu culpa
Angel Martin
Monologo de Angel Martin y la mejor forma de traumatizar a un niño... el pobre melocotón murio por tu culpa. En sus grandes noches de Paramount Comedy.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored