Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE RIKI LOPEZ
Las mejores actuaciones de Riki Lopez. Monologos, canciones, conciertos, directos en los mas divertidos videoclips y videos musicales de este genial cantautor.
RIKI LÓPEZ Y LA GUARDIA CIVIL (2ª PARTE)
Riki Lopez
Riki Lopez , desde la sala Galileo Galilei, nos cuenta sus avatares con la Guardia Civil, en dos partes. Esta es la segunda y parte final. Lo anuncia como una canción , pero es tambien un monologo delirante y mucho más.
RIKI LÓPEZ Y LA GUARDIA CIVIL (1ª PARTE)
Riki Lopez
Riki Lopez , desde la sala Galileo Galilei, nos cuenta sus avatares con la Guardia Civil, en dos partes. Esta es la primera. Lo anuncia como una canción , pero es tambien un monologo delirante y mucho más.
La quiero
Riki Lopez
Medio monologo medio cancion , marca de la casa, Riki Lopez, ese niño terrible nos cuenta como se siente uno enamorado. Y sobre todo cuando ellas lo saben y abusan. Asi que bajo el titulo de " la quiero" van a pasar muchas cosas divertidas.
El busto es mio
Riki Lopez
Pagar un aumento de pechos a la novia y más pidiendo un préstamo puede traer consecuencias nefastas. Desde ser un hombre despechado a cornudo y apaleado. Nos lo cuenta Riki Lopéz un una canción que la selección española cantaba a voz en grito.

[(1)]

Madrid Directo visita a unos frikis muy frikis
FRIKIS
Ambos tienen unos trabajos muy serios pero una afición un tanto friki. Uno de ellos es una mezcla de Silent Bob (el personaje y director de bobinas como Clerks) y del Nota (protagonista del film de los hermanos Cohen El Gran Lebowsky . El otro es Jafar, el malo de Aladín de Walt Disney , de todo un poco . Se dedican a coleccionar muñecos , consolas antiguas ... Dos frikis de mucho cuidado y además muy divertidos .

Arevalo y estar casado
Historicos y olvidados
Recopilatorio de chistes de este gran humorista valenciano, Arevalo. Y ahora que no le oye su mujer se desahoga con ganas sobre el hecho de estar casado.

Acampada con el Colegio
Gomaespuma
El cura y profesor se lelva a Pelaez y el resto de la clase de acampada y actividades escolares. Y claro nuestro amigo el gitanillo aprovecha para marcarse una rumba demoledora. Un día se carga al buen hombre. Ains mi señorita , que yo quiero sabe....

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored