Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE RIKI LOPEZ
Las mejores actuaciones de Riki Lopez. Monologos, canciones, conciertos, directos en los mas divertidos videoclips y videos musicales de este genial cantautor.
RIKI LÓPEZ Y LA GUARDIA CIVIL (2ª PARTE)
Riki Lopez
Riki Lopez , desde la sala Galileo Galilei, nos cuenta sus avatares con la Guardia Civil, en dos partes. Esta es la segunda y parte final. Lo anuncia como una canción , pero es tambien un monologo delirante y mucho más.
RIKI LÓPEZ Y LA GUARDIA CIVIL (1ª PARTE)
Riki Lopez
Riki Lopez , desde la sala Galileo Galilei, nos cuenta sus avatares con la Guardia Civil, en dos partes. Esta es la primera. Lo anuncia como una canción , pero es tambien un monologo delirante y mucho más.
La quiero
Riki Lopez
Medio monologo medio cancion , marca de la casa, Riki Lopez, ese niño terrible nos cuenta como se siente uno enamorado. Y sobre todo cuando ellas lo saben y abusan. Asi que bajo el titulo de " la quiero" van a pasar muchas cosas divertidas.
El busto es mio
Riki Lopez
Pagar un aumento de pechos a la novia y más pidiendo un préstamo puede traer consecuencias nefastas. Desde ser un hombre despechado a cornudo y apaleado. Nos lo cuenta Riki Lopéz un una canción que la selección española cantaba a voz en grito.

[(1)]

El pato y el cerdo
Eugenio
Y es que siempre nos quedara Paris, aunque sea con un pato y un cerdo. Eugenio de cicerone para el mundo animal en la Ciudad de la Luz. Porque aquí estan los Campos Eliseos. ¿ Cua?.

Hay que independizarse
Anuncios Graciosos
Genial anuncio de un Banco aleman en el que ofrecen sus hipotecas. Y es que cuando eres una mujer, con tus años y tus necesidades convivir con la abuela se complica. Y es que ellas no entienden de tecnología. Por lo menos la que es tan intima. No hay que perderselo.

Entrada triunfal en el Escenario
FRIKIS
Salir a realizar un espectaculo ante la atencion de todo el publico pone nervioso a cualquiera, este artista acude al escenario a demostrar su talento como humorista, la gente se meaba de la risa nada mas empezar.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored