Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


EL BUSTO ES MIO
Pagar un aumento de pechos a la novia y más pidiendo un préstamo puede traer consecuencias nefastas. Desde ser un hombre despechado a cornudo y apaleado. Nos lo cuenta Riki Lopéz un una canción que la selección española cantaba a voz en grito.

No me gustan las redes sociales
Leo Harlem
Con dos huevos, no se puede decir de otra manera que Leo Harlem presente un monologo titulado " Por que no me gustan las redes sociales" en un congreso sobre redes sociales llamdos iredes. Y encima le pagaron.

Dios, tengo tripita
Leo Harlem
Panza, tripa, grasa, el horro del descubrimiento de esa cosas que nos crece por la cintura. ASí que Leo Harlem ante tan pavoroso descubrimiento y sin estar dispuesto a renunciar la buena vida decide hacer deporte. Un monolog de El club de la Comedia. Real como la vida misma.

Marta Torné y las mujeres perfectas
El Club de la Comedia
Si una señora estupenda, de muy buen ver como Marta Toné nos presenta un monologo titulado "Que facil es se la mujer perfecta de los hombres", los chicos deberiamos ponernos en lo peor porque nos va caer una buena. Directa desde el Club de la Comedia.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored