Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE ROBER BODEGAS
Monologos Divertidos, Videos Graciosos, Escenas de Rober Bodegas, Comedia, Humoristas de Television, Videos de Comicos, Videos Divertidos, Videos de Risas, Comicos Graciosos
Hablando sobre los condones
Rober Bodegas
A continuación os dejo un fragmento de un monologo de Rober Bodegas en el que habla de nuestro infravalorados amigos de latex...si, los condones.
El spiderman gallego
Rober Bodegas
Para partirse de risa con este trio de personajes. Se lo pasaran pipa en se lo que hicisteis. Podemos ver a Rober Bodegas vestido de Spiderman, pero a mi se me parece mucho mas a Mario Bros.
Final y la publicidad de los postres
Rober Bodegas
Actuacion en la final de Rober Bodegas en el concurso de monologos El Rey de la comedia. Y gano de nuevo dando otro repaso a los yogures y postres. O mejor dicho a las tonterias de su publicidad. Genial.
Los yogures
Rober Bodegas
Odio a los lacteos y sobre todo a los yogures. Rober Bodegas en un monologo sobre estos productos que cada dia hay de mas formatos. Y de paso en su actuación se carga la Industria. Salvaje y para partirse.
Volver borracho
Rober Bodegas
Rober Bodegas aguantando a su madre cuando vuelve borracho a casa. Un monologo real como la vida misma y que todos hemos sufrido. Una centinela en casa. Humor alcoholico y verdadero.
Los autobuses de La Coruña
Rober Bodegas
Uno de los mejores monologos del ganador de El Rey de la Comedia, Rober Bodegas. En esta actuación se desquita de la linea de autobuses que le lleva a la Universidad. Venenoso y para partirse en esta actuación.
Los comedores escolares
Rober Bodegas
Otro gran monologo de Rober Bodegas en un video en que nos cuenta las delicias de los Comedores Universitarios. Lo raro es que sobrevivan.
Las Mañanas
Rober Bodegas
Magnifico video con un monologo sobre el despertar y las mañanas. Venido de La Coruña, Rober Bodegas haciendose un hueco en el mundo del humor en una gran actuación.

[(1)]

La patata no sepuede poseer

Homer en otro capítulo con pintas de vagabundo . Posiblemente en el que se reencontraba con su madre . Dice a Lisa que la patat no se puede poseer , que es un fruto de la madre naturaleza ( seguramente no sepa ni lo que está diciendo )

Historia de amor
Yllana
Excelente y divertidisima recreación el mundo de los guiñoles pero interpretandolos ellos mismos. Cuento de hadas y amor, a lo loco dentro de su espectaculo Star Trip. Siempre únicos. Para disfrutar o descubrir.

Que ti asomaaaa
Cruz y Raya
El entrañable personaje del moro electricista en la oficina del Paro. Cruz y Raya en lucha con la burocracia dejando frases para el recuerdo... !que no toques los botones...!, qui ti asomaaa... Para partirse de risa.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored