Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE TRICICLE
Monólogos de Tricicle, Espectáculos en Teatros, Cómicos Graciosos, Videos de Monólogos, Videos Graciosos, Espectáculos Tricicle, Humor Divertido, Videos de Humor
Parodia de Thriller
Tricicle
Un genial vídeo de este trió tan especial. Hacen una parodia del popular videoclip de Michael Jackson "Thriller" , donde los tricile haran de zombies.
Los cubitos de hielo
Tricicle
Lo cierto es que el vídeo es una parida en si, pero estos 3 cretinos tienen su gracia, no hay mas que verles con sus caras tan cómicas imitando a un cubito de hielo.
Sanitarios trucho
Tricicle
En el siguiente vídeo tenemos a este trio tan peculiar de humoristas haciendo de reír a la gente de la forma mas sencilla. LLaman a la teletienda y compran un articulo bastante estúpido.
El ciclismo e Indurain
Tricicle
Como siempre geniales en sus actuaciones los chicos de Tricicle. Hoy recuperamos su aparación en el año 2008 por el 25 aniversario. Su visión del ciclismo deja lugar a un video muy especial. Con un invitados excepcionales, Miguel Indurain, ANgel Nieto y Mercedes Mila.
Dandolo todo en bicicleta
Tricicle
Lo dificil que es y lo que hay que sacrificarse para perder peso. Tricicle en esta gran actuacion se montan la vuelta ciclista en una bicicleta para perder peso. Humoristas de elite
No estamos solos
Tricicle
Capitulo del programa que hizo Tricicle para Televisión Española llamado Choooof. Y que cuenta las andanzas de tres naufragos en una pequeña isla. Alucinando cuando aparece Colón empeñado en que esta descubriendo America. Habrá más.
Las butacas y los espectaculos
Tricicle
Tricicle se pega un rapido recorrido por el mundo de especaculo y más. Rapidas parodias de lugares donde existe una butaca, cines, estadios, iglesias, opera, conferencias, con su loca forma de ver las cosas. Magníficos.
Aburridos con tapa sanitarios
Tricicle
Nada como estar aburridos en casa para despertar la imaginación. Dales una tapa de sanitario a cada uno de los integranes de El Tricicle y tendras carcajadas aseguradas. Cosas de ser unos genios.
En Dodotis
Tricicle
El Tricile empezando el largo camino d ela vida. con sus Dodotis a la cintura y un puñado de experiencias que ningun bebé se atreveria a contar. De como la infancia y la ingenuidad puede tener tan mala leche. Genial.
Partido de Tenis
Tricicle
Ya el mundo competitivo del tenis nunca volvera a ser igual. Tricicle en uno de sus numeros mas recordados nos demuestran que el tenis es mucho mas que una pelota botando cerca de la raya. Y es que no hay nada como poner mala leche sobre un espiritu de competición.

[(1)]

No puedo dormir,me come el payaso
Los Simpson
En una escena en la que recuerdan viejos tiempos , la juventud de Bart en concreto , se muestra como sus padres no le hacían mucho caso . El pobre está todo el rato aterrorizado y engurruñado diciendo " No puedo dormir,me come el payaso " .

1000 maneras de morir. La solitaria
Humor
La siguiente historia mas que divertida roza los limites de la ironía. Una chica obesa se mete voluntariamente Tenia, que es una lombriz parásito que come parte de lo que tu comes, por lo tanto te hace adelgazar. El problema es que la tenia alcanzo los 6 metros de largo en sus intestinos y acabo comiéndola por dentro.

Pubertad
Los Morancos
Comedia de la conocida canción " Libertad " , cambiando el término " libertad " por el de " pubertad " , haciendo una gran serie de comentarios de esta última mencionada .

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored