Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE YLLANA
Parodios, obras de Teatro, sketch y otras actuaciones del grupo cómico Yllana. Geniales, sin mas palabras.
Los polluelos del espectaculo "ZOO"
Yllana
En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya.
Splashhh
Yllana
Resumen del espectáculo de Yllana titulado Splash. Dedicado al mundo de las playas, los bañistas, domingueros y esos animales que nos incordian. Aparece de nuevo el amigo tiburón. Geniales.
Buuu
Yllana
Recopilatorio resumen del espectaculo familiar de Yllana, Buuu , en el que para grandes y pequeños recrean los mostruos y mitos de las peliculas de terror. Eso si muy a su manera.
Playa y Tiburón
Yllana
Grabación de una actuación del grupo Yllana en Montreal (Canada). Geniales en su visita a la playa y de paso acobardados por la visita de un tiburón con nada buenas intenciones. Es que son como niños. Y nosotros tambien.
Los pajaros
Yllana
Que grandes y que buenos son Yllana. Ninguna actuación como el gag de Los Pajaros define mejor el estilo de humor inteligente y sin fronteras que practican. Es el más famoso pero siempre es tronchante volverlo a ver. Mágico.
Historia de amor
Yllana
Excelente y divertidisima recreación el mundo de los guiñoles pero interpretandolos ellos mismos. Cuento de hadas y amor, a lo loco dentro de su espectaculo Star Trip. Siempre únicos. Para disfrutar o descubrir.

[(1)]

Golpe de remo
Los Simpson
Extracto de la serie en el que uno de los ancianos da clase en el colegio y pones sus reglas . Mirar por la ventana golpe de remo , pero sobre todo , remar en la canoa del colegio golpe de remo .

El topo hambriento
Animaciones Divertidas
Una de esas animaciones tan divertidas e ingeniosas que nos encantan. Esta vez un topo hambriento intenta capturar su comida. Claro que una comadreja bandida y unos perversos cuervo se lo van a poner muy dificil. Unas risas con una calidad muy importante. A disfrutar.

La vaca
Pedro Reyes
Pedro Reyes, tierno y entrañable... a su manera. Monologo en que nos cuenta una historia de amor con una ...vaca. Loco, delirante y sobre todo para tirarse por los suelos de tanto desmadre.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored