Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


Dani Rovira tiene un sueño, monologo
Dani Rovira
La familia siempre da mucho juego en los monologos de humor. Y sino que se lo digan a Dani Rovira. Aunque con la familia que nos cuenta tener desde luego no se aburre. Una genial actuación para El Club de la Comedia.

Pensar como los famosos en El Club de la Comedia
Amparo Baro
La genial actriz Amparo Baro vuelve al Club de la Comedia y nos deja un monologo donde los famosos no salen bien parados. Y es que viven en su mundo y sus pensamientos tienen poco de racionales y mucho de egocentricos.

Esta baba es de señor o de caracol
El Club de la Comedia
Puestos a meternos en el mundo de las teletiendas, esos programas de altas horas de las madrugadas que nos venden las cosas mas insolitas a Alexandra Jimenez le asalta la duda ¿ Las pomadas de babas son de hombre o caracol?. Para empezar.

Pensar como los famosos en El Club de la Comedia

La genial actriz Amparo Baro vuelve al Club de la Comedia y nos deja un monologo donde los famosos no salen bien parados. Y es que viven en su mundo y sus pensamientos tienen poco de racionales y mucho de egocentricos.

Los polluelos del espectaculo "ZOO"
Yllana
En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya.

Los horoscopos de los periodicos no coinciden
El Club de la Comedia
Cristina Castaño se muestra muy enfadada en este monologo de El Club de la comedia. Y es que pillas dos periodicos y ninguno coincide en su prediciones. Y claro tu que crees en estas cosas, te lias y te buscas complicaciones muy gordas.

Patricia Conde en El Club de la Comedia
El Club de la Comedia
El club de la Comedia hace subir a su escenario a Patrcia Conde. Muy enfadada por que no hay coches voladores como nos prometieron de pequeños para el Futuro. Bueno alguno si vuelan pero aparecen en Rusía, los de alta gama.

Luis Merlo y es un orgullo ser español
El Club de la Comedia
Ya esta bien de escondernos, hay que decirlo fuerte a la cara, estamos orgullosos de ser de España. Es nos cuenta Luis Merlo en El Club de la Comedia. Y nos da argumentos de por que los que hablamos este idioma somos superiores.

Los medicos son una secta por Isabel Orgaz
El Club de la Comedia
La actriz Isabel Orgaz sube al escenario de El Club de la Comedia para contarnos su penas. Y es que a su hijo le ha dado por estudiar Medicina, Con batas blancas, drogas y hasta muertos. Y tienen un organización piramidal muy siniestra.

RIKI LÓPEZ Y LA GUARDIA CIVIL (2ª PARTE)
Riki Lopez
Riki Lopez , desde la sala Galileo Galilei, nos cuenta sus avatares con la Guardia Civil, en dos partes. Esta es la segunda y parte final. Lo anuncia como una canción , pero es tambien un monologo delirante y mucho más.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 (12) 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
Pim pam toma lacasitos
Programas TV
El siguiente personaje solo podía nacer en un país como España, mas en concreto en el programa callejeros cuando un control de alcoholemia de la guardia civil paro a este chico que iva como una cuba.

Por la gloria del Presidente
Humor
Que los presidentes de las dictaduras asiaticas les ha gustado el culto al ego es un Hecho. Asi que esta feroz pero muy divertida critica nos permitira hacer unas risas a consta de estas trasnochadas figuras. El poder de la imagen.

Jimenez Losantos
Carlos Latre
La unica forma de traerse a Federico Jimenez Losantos a un program de la cadena Cuatro, es...Que Carlos Latre se conviera en él. Un video para no perderse. Genial.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored