Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


MONOLOGO EL DESAYUNO. PARTE 2
Un estupendo monologo para comenzar el día con energía y mala leche para agradar a nuestros compañeros de trabajo. El ejemplo viviente del típico mosqueado.

Gitanillo en el colegio
Gomaespuma
Pelaez el gitanillo en el cole con su cura profesor. Entrañable, genial y divertidisimo. Jaaa, que fuerte. Gomaespuma trasladando a sus muñecos todo el buen humor de sus programas de radio.

Hablando de sexo con Jonathan
Paco León, el Luisma
Aida le pide al luisma que hable del sexo con el Jonathan, y el lusima como no con pocas delicadezas. - ¿porque no rompes su cerdito y os dais una vuelta por los club de carretera? - ah!, tambien pero no le he querido saturar que es el primer dia ...

Hay que independizarse
Anuncios Graciosos
Genial anuncio de un Banco aleman en el que ofrecen sus hipotecas. Y es que cuando eres una mujer, con tus años y tus necesidades convivir con la abuela se complica. Y es que ellas no entienden de tecnología. Por lo menos la que es tan intima. No hay que perderselo.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored