Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


EL PATO Y EL CERDO
Y es que siempre nos quedara Paris, aunque sea con un pato y un cerdo. Eugenio de cicerone para el mundo animal en la Ciudad de la Luz. Porque aquí estan los Campos Eliseos. ¿ Cua?.

Hola soy tu higado, monologo solidario
Goyo Jimenez
Cuando un comico sube al escenario para un monologo " solidario" sobre el Higado hayq ue ponerse a temblar. Y Es que si un organo maltratamos , a base de alcohol y tabaco, es el sufrido higado. Y ahora parece que clama venganza.

Fernando García Torres - Ellas no cambian
Paramount Comedy
Nos gustan los programas que dan oportunidades a los jovenes artistas. Y nos gustan más los monologos de humoristas noveles como Fernando Garcia Torres para Nuevos comicos de Paramount comedy. Su titulo, "Ellas no cambian". Es facil saber de que va, todos las sufrimos.

Marta Torné y las mujeres perfectas
El Club de la Comedia
Si una señora estupenda, de muy buen ver como Marta Toné nos presenta un monologo titulado "Que facil es se la mujer perfecta de los hombres", los chicos deberiamos ponernos en lo peor porque nos va caer una buena. Directa desde el Club de la Comedia.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored