Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


JUGUETES DE PLAYA
Un Dios todopoderoso no puede permitir una chapuza como los juguetes de playa. Con un comienzo así todo lo peor que se piense puede pasar. Y así Luis Piedrahita nos lleva al fin de la humanidad cunado llega el verano. Y es que hay que joderse, que gran verdad.

Los frutos secos
Piedrahita
Piedrahita al ataque. Esta vez su victimas son los pobre frutos secos. Cacahuetes,pistaños y pipas tiemblan dentro de sus bolsas. Y es que encontrarse una pipa amarga es como encontrar un pelo en un pezón... wenisimo.

Quiero trabajar en esta pelicula de Kungfu
Castings divertidos
A estos tíos deberían contratarles para la pelicula de arte marciales a cuyo casting se presentan. Aunque sea para darles una patada en la boca que se lo merecen por torpes. Menuda pandillas de impresentables, pero muy divertidos.

El burro anemico del circo
Chiquito de la Calzada
Durante un montón de años el humor disparatado de Chiquito de la Calzada hizo furor en España. Vamos a recordarle con un chiste sobre un pobre burro anemico al que van a destinar a comida de los leones del Circo.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored